miércoles, 12 de agosto de 2015

ARQUITECTOS, PUBLICACIONES DIGITALES Y REDES SOCIALES _ Vol. 6

ARQUITECTOS, PUBLICACIONES DIGITALES Y REDES SOCIALES _ Vol. 6

REVISTA DIGITAL APUNTES DE ARQUITECTURA: Iluminación en Bancos con luz y en Guardería Infantil Zaldíbar - España - B. LUx David Abad

Iluminación en Bancos con luz y en Guardería Infantil Zaldíbar - España - B.Lux David Abad
Su marca funcionalidad doble el Carácter de la última novedad en Iluminación exterior de B.Lux: un banco con luz. Diseñado por el colaborador habitual de la marca David Abad, this nueva luminaria recibir con el nombre de Banco de vuelta y Destaca por su Capacidad de humanizar los espacios Exteriores, un Los Que dota de calidez, DEBIDO al Empleo de Materiales Como la madera.
Disponible en dos: medidas, de 45 y 160 Centímetros de largo, Bench Lap se fabrica en madera tropical de bosse, procedente de bosques de tala Controlada. Su structure, available in acabados gris hormigón y óxido, ESTA Tratada párrafo soportar la intemperie, lo Resistencia certifica Que Una elevada a los Entornos Exteriores (IP54).
Como fuente de luz, Lámparas Emplea Bench Lap LED o FLUORESCENTES Que emiten luz indirecta a Ambos Lados, Lo Que contribuye a Reducir la Contaminación lumínica, al Tiempo Que Garantiza Una Óptima Iluminación de bajo Consumo. : Además de la sostenibilidad, otro rasgo distintivo de Líneas Lap Bench hijo SUS SENCILLAS Y puras, Que le permiten IntegraRSE en la arquitectura contemporánea. Estas, sumadas a la Posibilidad de enajenante el product en versión anclada y portátil, facilitan su Aplicación del tanto en espacios exteriores ¿de Ámbito Público Privado de Como: hoteles, terrazas, jardines, etc.
Iluminar de Manera Óptima Pero ONU de la estafa era energético coste bajo la Premisa básica of this Proyecto de Iluminación. : Por ello, la guardería de Zaldíbar se Ilumino con la luminaria Calc, concebida por el diseñador de iluminación italiano Marco Bisenzi, y equipada con Lámparas LED Que garantizan Consumo bajo un. La elevada altura de los techos de las estancias ALGUNAS obligo una Adaptar el plafón Calc Como luminaria de suspensión. El exterior of this guardería infantil se Ilumino con La Farola Zenete y la baliza Topa, Ambas también de B.Lux.
Bench Lap Pertenece a la Colección al aire libre de B.Lux, marca Fabricante de luminarias desde 1980, con sede en el País Vasco.
www.grupoblux.com

Arquirehab: Los 100 blogs de Arquitectura más influyentes.

Arquirehab: Los 100 blogs de Arquitectura más influyentes.:           Son muchos los blogs de Arquitectura que existen, por esta razón, hoy os presentamos el último ranking de Enero de 2014 pub...